Cuando llegas al norte de Chile los panoramas no se detienen ante los paisajes que parecen estampa de otro tiempo que se mueve más lento. Ellos pueden aislar tu mente y apartarla de lo rutinario, brindándole maravillas como extraídas de otro planeta.
Sí, se trata de Chile y su Norte maravilloso. Una vez que llegues a San Pedro de Atacama sobran las alternativas para sorprenderte con esta parte del Norte de Chile.
El Valle de la Luna
Un lugar que parecer fuera de este mundo, su superficie se asemeja a la superficie lunar. Arena, sal, arcilla y tierra que crearon cráteres y formaciones desde muchísimos años.
Géiseres del Tatio
Un espectáculo natural creado por varias fumarolas que liberan vapor a muy altas temperaturas, a varios metros de altura. El lugar se ubica a 4.300 metros sobre el nivel del mar. Un campo geotérmico que crea una gran experiencia.
El Valle de la Muerte
Aquí el paisaje se caracteriza por un desierto y varias Dunas, muy poca vegetación y una imperceptible fauna, en la noche hace tanto frío que podrías morir sin la protección adecuada.
El Desierto de Atacama
A nivel mundial el Desierto de Atacama es conocido como el desierto más árido del mundo, con cielos despejados y algunos lugares donde nunca llueve.
La experiencia de un viaje comienza desde la decisión de ir a un lugar. Y el arriendo de un vehículo para recorrer es parte de esa experiencia. Contacta a First Rent a Car, para conocer nuestro Chile Mágico. Estamos en diferentes plataformas para cubrir los requerimientos de cada cliente.
Visítanos en Facebook o Instagram o llama para más información a nuestra Central de Reserva +56 2 22256328 o escríbenos al: reservasnacionales@first.cl