Bienvenido a First Rent a Car

Ruta – Concepción

Concepción

Es una de las principales ciudades del país y la puerta de entrada hacia las maravillas del sur de Chile. Concepción, la capital de la región del Bío Bío, sorprende a sus visitantes con una variada oferta gastronómica, gran cantidad de hoteles, centros culturales, parques, animada vida nocturna, playas y una abundante naturaleza.

¿Qué Hacer en Concepción?

Cerro Caracol

El Cerro Caracol es un hito geográfico de la ciudad de Concepción. Es conocido como el pulmón verde de la ciudad, por la gran cantidad de forestación y flora que contiene. Como área recreativa se ha «fusionado» con el Parque Ecuador, el que se ubica a las faldas del cerro. Queda a lo largo de toda la calle Víctor Lamas.

Parque Ecuador

El Parque Ecuador es un parque chileno perteneciente a la ciudad de Concepción, en la Región del Biobío. Se ubica a los pies del Cerro Caracol y muy cerca del centro de la ciudad. Corresponde a una gran zona recreativa de más de un kilómetro de longitud, con varios puntos de relevancia histórica, social y cultural.

Pinacoteca

La Casa del Arte José Clemente Orozco, más comúnmente conocida como Casa del Arte o Pinacoteca, es un museo pictórico y artístico chileno ubicado en la Ciudad Universitaria de Concepción – Chacabuco 1343 esquina Paicaví, Concepción. Posee la colección de pintura chilena más completa del país, compuesta por obras de distintas épocas.

Catedral Metropolitana de la Santísima Concepción

Sede de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción y uno de los principales templos de la Iglesia Católica en Chile. Se ubica en la comuna de Concepción, frente a la Plaza de la Independencia. El conjunto arquitectónico de la Catedral de la Santísima Concepción está compuesto por un Museo Eclesiástico, el Aula Magna y el templo Catedral propiamente tal.

Museo de Arte Religioso UCSC

El Museo de arte religioso de la Universidad Católica de la Santísima Concepción es una institución creada con el fin de preservar tesoros eclesiásticos relacionada con la iglesia católica. Se ubica entre la Catedral de Concepción y la oficina de la Parroquia del Sagrario, la en la ciudad de Concepción, Chile. La edificación reúne 400 piezas de historia, arte, tradición religiosa de la ciudad y sobre la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

¿Dónde comer en Concepción?

L´ Antica Pizza

Nace con el deseo de acercar la cultura culinaria más popular de Italia a nuestro País. Se trata de la antigua pizza artesana, antiguo método italiano con masas reposadas y trabajadas con instrumentos artesanos y horneadas sobre piedra, consiguiendo así exquisitas pizzas. Ubicados en San Martin 287, esquina Angol, Concepción.

Hacienda Patagonia

Hacienda Patagonia quiere invitarlos a vivir una experiencia única en Chile. Un restaurante pensado en la buena atención y en los detalles, inspirado en las tierras australes que albergan leyendas, paisajes indómitos, gente amable y una gastronomía muy particular. Ubicados en Ernesto Pinto Lagarrigue 2605 San Pedro de la Paz, Concepción.

Solo Carnes & Aquarium

El variado menú incluye recetas que van desde los delicados pescados y mariscos, a sabrosas pastas, salsas y exóticas carnes. Esto, unido a finos postres y tortas, han permitido conquistar la confianza y el paladar de importantes segmentos que nos visitan hasta el día de hoy. Ubicados en Avenida San Andrés N° 78, Lomas de San Andrés, Concepción.

También te puede interesar 2

WhatsApp Llamar