Bienvenido a First Rent a Car

Ruta – Santiago

Santiago

Siempre en movimiento, la Capital de nuestro país es símbolo de diversión, vida social y exploración. Santiago esconde en cada rincón algo nuevo por hacer, sorprendiendo tanto a sus habitantes como turistas, con todo su encanto bohemio, lleno de luces y actividad. Con una mezcla de cultura latinoamericana y europea, la ciudad invita a recorrer sus calles de estilo urbano, importantes centros culturales, extensos parques, monumentos y más.

Lun a vier 9:00 – 19:00
Sabado 10:00 – 14:00

¿Qué Hacer en Santiago?

Cerro San Cristóbal

El cerro San Cristóbal ubicado en Santiago, es el segundo punto más alto de la ciudad. Se encuentra entre las comunas de Providencia y Recoleta, y tiene a sus pies al Barrio Bellavista. El cerro San Cristóbal es parte de un conjunto de montañas, junto a los actuales cerros Chacarillas, su cerro hermano; Los Gemelos y La Pirámide, que forman parte del Parque Metropolitano de Santiago, el parque urbano más grande de Chile.

Cerro Santa Lucía

El cerro Santa Lucía es un parque urbano ubicado en el corazón de la ciudad de Santiago de Chile. Limita al sur con la Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins, donde se encuentra la estación Santa Lucía del Metro de Santiago. Este cerro es una pequeña elevación de apenas 69 metros, pero en la historia de Chile es enorme y uno de los lugares más representativos de Santiago. Disfruta de su paisajismo francés, y sus principales atracciones como la Fuente de Neptuno, el Castillo Hidalgo, la tumba de Vicuña Mackenna y una increíble vista hacia la ciudad.

Templo Bahai

Ubicado en la precordillera de Los Andes, en Santiago de Chile, la Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica se suma a las Casas de Adoración de los otros continentes, es un punto de encuentro que promueve la unidad a través de una libre participación en actos de oración y servicio, en un ambiente sereno y desprovisto de rituales o ceremonias.

En auto debes llegar hasta Diagonal Las Torres en Peñalolén y enfilar hacia el oriente. Desde el acceso en Diagonal Las Torres, hay que subir un kilómetro y medio por un camino privado pavimentado bien empinado y árido.

Sky Costanera

El Sky Costanera es un espacio único en Latinoamérica, donde podrás disfrutar de la cordillera de Los Andes y de Santiago de Chile desde una perspectiva completamente nueva.
Siempre es fácil llegar a Sky Costanera, ubicado en Av. Andrés Bello 2457, Nivel Planta Baja, Providencia.

Fantasilandia

Fantasilandia es un parque de diversiones fundado y localizado en el parque O’Higgins en un lugar central de la ciudad de Santiago, la capital de Chile. Es una atracción única en América Latina y con los mejores estándares internacionales de seguridad, para garantizar una experiencia memorable al público del parque.

¿Dónde comer en Santiago?

Le Bistrot de Gaetan

Uno de los mejores restaurantes de Santiago. Cocina francesa, pero con un muy variado menú. Pese a la diversidad de su carta, cada preparación lograda con éxito, superando cualquier expectativa. Lo pueden ubicar en Santa Magdalena 80, local 7, Providencia, región metropolitana.

Rubaiyat

Es una propuesta gastronómica de calidad. Especialidad en carnes. La carta es excelente, se caracteriza por tener siempre cortes de carnes premium. Tanto así que fue elegido el mejor restaurant de carnes en la premiación. Ubicado en Nueva costanera 4031, Vitacura región metropolitana.

Naoki

En Naoki los sabores y técnicas se combinan con elementos locales de la costa chilena para crear una experiencia gastronómica verdaderamente única que disfrutan tanto los lugareños como los extranjeros. Puedes disfrutar de sus preparaciones en avenida Vitacura 3875, Vitacura región metropolitana.

También te puede interesar 2

WhatsApp Llamar